Definitivamente, de los peores castigos que te tocan en la vida es tener una LITERAL familia de mierda.
Que sabe que te operas, y no te llaman. Que necesitas un favor y te echan en cara lo ocupados que están. Que los llamas como para aceitar la relación y ni siquiera te escuchan lo que tenés para decir, y te llenan de las cosas que ellos tienen para decirte.
Ahora sí, son los primeros en chusmear "la noticia" que no querías esparcir, por el resto de la familia, el barrio, sus empleos respectivos (si es que trabajan), y demás sitios. Si es posible se encuentran con la mejor amiga de tu peor enemiga, y le pasan tu número de celular, porque hizo con vos SALITA DE 5. Obvio sin consultarte!!!
Los primeros en pedirte plata prestada, el recibo de tu sueldo para sacar un crédito de dudosa devolución, (porque los conocés, sabés que va a ser un dolor de huevos que devuelvan la plata).
Te sentás y pensás, que hice mal para recibir todo esto!!! Por que no nací de un repollo, de un perro, de la cigueña, quizás hasta cuidan a su nieto con más onda!!!
Ni hablar que saben que no tenés donde vivir, osea, que pagás mes a mes un alquiler, y les decis vos que tenes un terreno grande podría construir ahí, y se hacen los boludos.
Ojos, no hablo de cualquier familia, hablo de tus viejos.
Que decir, sin palabras ante semejante desamor.
T R I S T E Z A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario