La verdad no se que teoría es la acertada, pero bueno. Espero que la tercera sea la vencida y que por lo menos me registre.
La semana pasada en el Todo Queso de la Rivadavia, dispuesta a comprar algo para la cena y pensativa en las milanesas de pollo que iba a comer.
Veo entrar, de la nada. Así, como que hubiese salido de un pozo del pavimento, o lo hubiesen dejado en la puerta los estraterrestres un tipo.
Un bon bom, increiblemente guapo. En criollo, estaba fuerte mal. Pelirojo, siii. Cuándo vi un pelirrojo que este bueno, nunca. Este era la excepecion a la regla.
Tendría entre 36 y 40 años, ponele. Alto metro 90. Pantalón beige, infartante cola. Torso con camisa, que se veia armado. Sin panza.
Y a saber por lo que compró soltero. O recién separado. Anillo. No le vi.
Simpático encima. Un poco haciendose el gato con las vendedoras del lugar, se ve que o es vecino de por ahi o va super seguido.
Se le veia a las flacas la emocion, casi más se cagan a palo para ver quien lo atendía. Yo mirando de reojo, sonriendome sola como si me fuese a hablar en alguno de esos instantes mágicos que compartimos.
Ni una mirada creo que cruzamos. Una manera sutil de decir ni me registro.Pero como me fui de contenta...
Ayer en el Coto, haciendo la cola. Otro. Morocho, tes blanca. Camisa a rayas celestes y azules con blanco.
Pantalón pinzado. Buena cola.Bello de cara.
Tampoco me registro. Es más en un segundo cómplice con la cajera, que también vió que estaba fuertísimo. Le dije, dejále mi número de teléfono.Igual la muy forra, ni bola me dio. jaja